Bases de la promoción

La participación de los interesados en la presente promoción, constituye la aceptación sin reserva alguna de las presentes bases y condiciones.

Responsable de la Promoción: Marcas Nestlé, S.A. de C.V., con domicilio en Miguel de Cervantes Saavedra, 301, Torre Sur, Planta Baja, Col. Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11520.

Nombre de la promoción: Chocolate Abuelita® Duopack 2x540g + 2 Tazas colección “Celebrando la unión de Familias Mexicanas”

Cobertura geográfica: Nacional a través de tiendas Clubes de Precio

Vigencia: del 1 de agosto de 2019 al 31 de octubre de 2019 o hasta agotar 185,185 estuches coleccionables.

Producto a promocionar: Chocolate Abuelita® Duopack (2x540g)

Descripción de premios o incentivos.
185,185 estuches promocionales (cada uno incluye dos productos participantes y 2 tazas coleccionables edición especial), 2 tazas por empaque participante.

Mecánica de la Promoción

  1. Compra dentro de la vigencia de la promoción, en cualquiera de las tiendas de Clubes de Precio participantes a nivel nacional donde se encuentre disponible Chocolate Abuelita® Duopack (2x540g) (la presentación del producto se muestra como un estuche promocional).
  2. De forma inmediata de existir disponibilidad te llevarás dos tazas coleccionables edición especial de Chocolate Abuelita® que se encontrarán dentro del mismo empaque que el Chocolate Abuelita® (estuche promocional).

Restricciones

  1. Promoción sujeta a disponibilidad de cada una de las tiendas, vigencia de la promoción y número de premios.
  2. La simple participación en la presente promoción constituye la aceptación sin reserva alguna de las presentes bases y condiciones disponibles en: www.abuelita.com.mx
  3. Aplicable únicamente en las tiendas de Clubes de Precio.
  4. No canjeable por dinero en efectivo.
  5. No reembolsable.
  6. Para más información comunícate al LADA SIN COSTO 01 800 1120 555 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.