Receta

Cómo preparar Brownie de Chocolate Abuelita®

Video Cómo preparar Chocolate Abuelita  - NestléVideo Cómo preparar Chocolate Abuelita  - Nestlé
1
Horno precalentado a 180 °C Licúa el Chocolate para Mesa ABUELITA® con la Media Crema NESTLÉ®, la bolsita de Leche Condensada LA LECHERA®, los huevos, la mantequilla, la vainilla, la harina, y la fécula de maíz.
2
Vierte la mezcla en un refractario previamente engrasado y enharinado; coloca la nuez y las almendras sobre el brownie. Hornea a 180 °C durante 35 minutos o hasta que el centro este firme, deja enfriar y desmolda.
3
Para el Betún, bate el queso crema con el Chocolate para Mesa ABUELITA® y refrigera por 15 minutos. Unta sobre el brownie, córtalo en cuadros y decora con frutos rojos y hojas de menta.
4
Recuerda que el brownie al sacarlo del horno después de los 35 minutos, estará ligeramente húmedo, una vez que se enfríe tendrá la consistencia correcta.
5
Las almendras son ricas en aceites naturales que ayudan al cuidado de la piel y el cabello.
ComparteCompartir
Comprar

Aviso

Serás redireccionado a un sitio externo. Por favor revisa sus términos y condiciones. Nestlé® no es responsable del contenido y funcionamiento de dicho sitio.

Ir a superama

Consejo de Abuelita - Nestle

Consejo de Abuelita®

Para obtener un chocolate espumoso y rico debemos disolver el chocolate lentamente con ayuda de un molinillo hasta que se disuelva todo, es importante hacerlo constantemente para que quede muy espumoso.